martes, 7 de enero de 2020

Nueva colección de mujeres Primavera/Verano 2020 de adidas

La nueva colección Primavera/Verano 2020 de la marca adidas le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas, desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo.
La colección versátil presenta ropa de rendimiento deportivo y ropa de calle, cada pieza creada para inspirar al atleta que hay en todas las mujeres, sin importar cómo elijan jugar.
Introduce ropa deportiva centrada en el estilo junto con looks icónicos de lifestyle.
Liderando el camino en la celebración del deporte en todas sus formas están la experta en yoga corporal, emprendedora del bienestar y autora Jessamyn Stanley; la campeona mundial de esquí Mikaela Shiffrin, la profesora de yoga y meditación, y autora Mae Yoshikawa, la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional Denise Schindler, la empresaria, escritora y atleta versátil Chinae Alexander, la emprendedora social, activista, autora, estudiante y bailarina Nadya Okamoto y la  psicóloga, activista y corredora de maratón Jada Sezer.
En esta campaña cada mujer explora su propia definición de deporte y el papel que éste juega en su vida.
Para Jessamyn, "el deporte es cualquier cosa que hace que tu cuerpo se mueva, todos los humanos son así. Solo necesitamos mover nuestros cuerpos".
"Todos podemos querer tratar de moldear nuestro cuerpo para otras personas, para la sociedad; más que nada, me gustaría ser auténtica, porque eso inspirará a otras personas a hacer lo mismo", agrega.
La colección presenta una serie de piezas disponibles en talles inclusivos, incluido el corpiño de próxima generación y las siluetas ajustadas de la marca:
El nuevo Ultimate Bra está diseñado para ofrecer un alto soporte para todo tipo de deporte; y The Believe 2.0 Tight con diseñadas para brindar soporte y dar forma con un nuevo diseño de cintura con un ajuste más seguro
La primera tanda de la colección SS20 ya está disponible en las tiendas adidas y en www.adidas.com.ar/sin_excepciones-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario