martes, 28 de enero de 2020

Trapiche, la "Mejor Bodega del Nuevo Mundo"

La bodega Trapiche fue reconocida en los Wine Star Awards -concurso organizado por la revista estadounidense Wine Enthusiast- como la mejor Bodega del Nuevo Mundo de 2019, en reconocimiento a su calidad y prestigio internacional.
Desde 2000, los editores de Wine Enthusiast reconocen y homenajean a las personas, empresas y regiones que obtuvieron logros y realizaron aportes excepcionales al mundo del vino.
Daniel Pi, director de Enología de Trapiche, afirmó que se trata de "un reconocimiento a Trapiche y a todo el vino argentino". 
"Es una distinción por el constante ímpetu de nuestro equipo por mejorar, lo que nos ha permitido lograr una posición de liderazgo a nivel mundial", afirmó. 
Según Pi, "Trapiche tiene un sello propio que nos pone a la altura de los mejores vinos del mundo". 
Por otro lado, Sergio Casé, enólogo jefe de la bodega, subrayó: "Es un gran honor haber logrado este importante reconocimiento". 
"Es el resultado de la dedicación, pasión y trabajo arduo de todo nuestro equipo de Trapiche durante muchos años", completó.
Michael Schachner, editor para los vinos de América del Sur y España de la revista Wine Enthusisast, y miembro del jurado que galardonó a la bodega, agregó: “Trapiche es merecedora de este premio por una multitud de razones".
Según Schachner, se trata de una "bodega histórica de Argentina que ha resistido el paso del tiempo, no sólo adaptándose década tras década sino también mejorando cada día". Además, "se posiciona como pionera de toda la industria vitivinícola argentina. Merece la pena destacar su entusiasmo por encontrar nuevos terroirs como por crear vinos de calidad en todos los puntos de precio". "A esto se suma un sólido equipo de enólogos con grandes habilidades, un área de hospitalidad y turismo de primer nivel y su visión por el presente y por el futuro", añadió. 
"Trapiche cumple con todos los requisitos que una Bodega del Nuevo Mundo puede y debe cumplir", completó.
En los últimos años, Trapiche fue elegida por la publicación inglesa Drinks International entre las “50 Marcas de Vino Más Admiradas”.
Asimismo, recientemente Trapiche fue elegida por cuarto año consecutivo como “La Bodega Argentina Más Premiada del Mundo” por el “World Ranking Wines & Spirits” (WRW&S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario