lunes, 20 de enero de 2020

#VeranoEnAndeluna: Atardeceres con Vinos de Montaña

La bodega Andeluna propone distintas opciones enoturísticas para familias, parejas o grupos de amigos. 
Quienes elijan visitar este verano la bodega podrán probar los diferentes menús del restaurante, ver la caída del sol desde los jardines de la bodega, aprender en las Clases de Cocina o el Juego del Blend, además de realizar visitas guiadas y degustaciones.
Andeluna abre sus puertas al atardecer para ofrecer, durante la caída del sol, una degustación en los jardines seguida de una comida desestructurada.
Además, los visitantes pueden optar por:
El Juego del Blend: quienes participen pueden crear su propio vino a partir de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot. Y, los niños, realizar el diseño de la etiqueta. 
La experiencia incluye la actividad, menú infantil y menú de pasos para los adultos.
Clases de Cocina: los chicos elaboran panes, muffins y cupcakes, y los padres realizan diversas preparaciones en los fuegos o al disco, amasando, mientras degustan una copa de vino en cada etapa de la clase.
Entre las degustaciones que se pueden realizar durante el día, Andeluna ofrece:
Andeluna Side to Side: Incluye dos varietales línea 1300, dos varietales línea Altitud y Pasionado Cuatro Cepas; agua, nueces y pasas.
Andeluna en Privado en la Cava Subterránea: incluye dos varietales línea 1300, dos varietales línea Altitud, Pasionado Cuatro Cepas y Pasionado Cabernet Franc (vino de edición limitada), agua, nueces y pasas. 
Degustación Móvil: la actividad comienza con copa en mano en los viñedos; luego, circular por diferentes estaciones donde prueban distintos vinos hasta llegar a la cava subterránea, donde finaliza el paseo y se disfruta de Pasionado Cuatro Cepas.
La propuesta gastronómica incluye el Menú de seis pasos de estación -propuesta principal del restaurante- y el Menú Criollo: empanadas de carne, entraña grillada y flan con dulce de leche. 
El restaurante de Andeluna cuenta con capacidad para 30 personas, un living y la cocina abierta. 
Los productos que se utilizan, en su mayoría, son orgánicos provenientes de una huerta ubicada a 5 km de la bodega. 
El restaurante de Andeluna cuenta con el asesoramiento gastronómico de Santiago Blondel, chef del restó Gapasai, La Cumbre, Córdoba.
Andeluna se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde 2013 y la enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario