martes, 11 de febrero de 2020

Bodega Estancia Mendoza presentó su nueva línea Dilema Sparkly en lata

Bodega Estancia Mendoza presentó este verano sus vinos en lata de 269 ml Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink, blanco dulce y rosado respectivamente.
En el Club Quba de Mar del Plata, los visitantes pudieron disfrutar de un cóctel en un entorno amigable y descontracturado a orillas del mar.
"Esta ocasión permitió que los jóvenes pudieran disfrutar del mejor vino en un nuevo formato, práctico y sustentable, en un entorno amigable", afirmó Franco Lubrano, gerente de Estancia Mendoza.
Según Lubrano, la bodega "apunta a liderar el segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos".
Además, la bodega estuvo presente los sábados entre el 18 de enero y el 15 de febrero en el Parador Mariano de Mar del Plata realizando degustaciones y juegos interactivos; el 8 de enero se realizó una activación en el Parador Garden de Rosario; el 15 de febrero hará la fiesta “Noche Dilema” en Zebra en Córdoba y el domingo 18 de febrero la “Dilema Sunset” en Divina Marga en Mendoza.
Con estas presentaciones, Bodega Estancia Mendoza busca posicionarse en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional; y potenciar la inserción de Dilema en un target competitivo con una propuesta práctica, innovadora y amigable con el medio ambiente. 
Dilema -marca joven e innovadora de Bodega Estancia Mendoza, perteneciente a Fecovita, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grande a nivel mundial- es un vino de exportación, distinguido con el Premio Vinus en el Concurso Internacional de Vinos y Licores.
Para el desarrollo de este nuevo formato en lata Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario