jueves, 27 de febrero de 2020

Cookin 'by Santista, línea de ropa de trabajo para la industria gastronómica
 
Santista JW, empresa productora de denim y gabardina, lanzó Cookin´by Santista, línea de utility en denim creada para la industria gastronómica.
Lo hizo junto a Universo Melmac -empresa de diseño de indumentaria laboral a cargo de la confección- y los panaderos de Salvaje Bakery -los primeros en vestir la línea-.
La primera cápsula de Cookin´by Santista se compone de delantales, monos, camisas y chaquetas realizados con los textiles que propone Santista Jeanswear, como el tejido Smart, Alby y Template.
Por ejemplo, la monoprenda se realizó con el textil Smart que, aunque en su visual es rígido, posee una muy buena elasticidad con 35% de stretch, lo que otorga comodidad y libertad de movimiento.
Su trama de dibujo sargado es apto para lograr roturas y desflecados en lavadero; sus tonos van del índigo puro, pasando por los celestes hasta llegar a los más claros.
La típica chaqueta de cocina se reversionó en el camisero extra liviano confeccionado en Alby, un tejido compuesto por viscosa y poliéster. 
Esta prenda posee un efecto botoné suavizado que no sólo le aporta una mano suave y lisa al denim, sino que también permite jugar con variantes de teñido en el lavado.
Por último, el clásico delantal, realizado en el textil Template de algodón puro, posee una construcción reps y no requiere más procesos en lavandería que sólo el desgaste abrasivo.
Toda la línea puede adquirirse en la page oficial de Universo Melmac: https://universomelmac.com.ar.
Proximamente, Santista Jeanswear sumará alianza con otras marcas de indumentaria como Bolivia y Uniform, que también tendrán versiones de Cookin´by Santista, la cápsula de denim para utility.

No hay comentarios:

Publicar un comentario