jueves, 20 de febrero de 2020

Novedades en las diferentes líneas de Bodega Goyenechea

Bodega Goyenechea presentó recientemente novedades en diferentes líneas, como el nuevo Pinot Noir de la línea Lorenza, un vino elegante y complejo.
A ello se suma el nuevo packaging del Blanco Sauvignon Blanc y el Clásico tinto (blend con 32% de Merlot, 28% de Syrah, 18% Malbec, 15% Cabernet Sauvignon y 7% Bonarda) de la línea Clásico.
Con un cambio bastante marcado, las nuevas etiquetas remarcan el carácter de clásico de estos vinos con una tipografía simple y bien visible y una estética que remite al fileteado porteño.
Fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo.
Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado; y hoy, la cuarta, quinta y sexta generaciones trabajan en conjunto con una producción diversificada y de valor agregado en instalaciones modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario