lunes, 3 de febrero de 2020

Nuevas variedades de Nespresso para café frío
 
Nespresso elaboró dos nuevas variedades de café frío de edición limitada, Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, inspirados en la costa y el verano australiano.
Long Black Over Ice es un café helado que combina aromas frescos, frutales y florales, ligeramente tostados para mantener sus sabores vibrantes intactos, dando como resultado un café con mucho cuerpo y acidez refrescante.
Receta:
1. Añadí 4 cubos de hielo
2. Colocá 120 ml de agua con gas
3. Extraé 25 ml de café Long Black Over por encima.
Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin

Flat White Over Ice presenta blends tostados más oscuros, con intensas notas a especias; con el adicional de leche, se obtendrá una textura suave y cremosa con ricos aromas y un acabado intenso y de cuerpo robusto.

Receta:
1. Añadí 4 cubos de hielo
2. Colocá 120 ml Leche de vaca
3. Extraé 25 ml de café Flat White Over Ice
Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin

El café helado es una tendencia que desde hace un tiempo viene creciendo y, posiblemente, los motivos, más allá del sabor, son el potencial refrescante que esta bebida en frío presenta, junto a los beneficios que aporta la cafeína. 
Para transportarlo de manera segura, y así, poder disfrutar esta bebida en cualquier momento del día, Nespresso diseñó la Bottle Nomad, un vaso on the go con capacidad de 350 ml para llevarlo manteniendo el sabor.
Las cápsulas para preparar estas recetas frías de café Nespresso Long Black Over Ice y Flat White Over Iced están disponibles en las Boutiques Nespresso: Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda y, en los Pop Ups: El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro, Shopping en Córdoba; así como online en https://www.nespresso.com/ar/.
Más variedades de recetas con café frío en https://www.nespresso.com/recipes

No hay comentarios:

Publicar un comentario