domingo, 23 de febrero de 2020

TheFork Festival: descuentos de hasta 50% para salir a comer

La plataforma de reservas online TheFork propone que sus usuarios disfruten de la gastronomía argentina y paguen sólo la mitad.
Hasta el 15 de marzo másd de70 restaurantes argentinos brindarán un descuento de hasta 50% en reservas realizadas a través de TheFork.
La cita incluirá comidas tradicionales, parrilladas, sushi, tapas españolas y un sin fin de sabores.
Algunos de los participantes serán: Izakaya by Sushi Pop (Coronel Diaz), Cucina D’onore, Komyūn, Taki Ongoy, Selena, Cabernet Restaurante, Almacén de Pizzas (Pilar) y La Esperanza de los Ascurra (Vicente López).
Adicionalmente, las condiciones estarán pactadas según cada establecimiento y habrá un cupo limitado de reservas para cada uno de ellos.
Magdalena Barrenese, directora de Marketing de TheFork para Latinoamérica, comenta: “Las reservas online han aumentado notablemente en los últimos años, y continuamos trabajando para brindar un sistema que proporcione mayor agilidad a la hora de reservar y asimismo, beneficios en los mejores restaurantes del país”.
Además, agrega: “Es la primera vez que lanzamos una acción de este tipo en Argentina y esperamos que sean muchos los usuarios que puedan disfrutar del beneficio y conocer más a la plataforma.”
A través de estas acciones TheFork, compañía de Tripadvisor, busca que los comensales puedan conocer nuevos restaurantes, probar diferentes platos y disfrutar de una salida a comer cuidando el bolsillo, es decir, reafirmar su filosofía de “democratizar a la gastronomía”.
Para los restaurantes, es una oportunidad para darse a conocer, llegar a nuevos clientes y llenar sus mesas vacías.
La campaña busca que los comensales se familiaricen cada vez más con el sistema de reservas online, ya que existe un gran porcentaje de la población que sigue realizando sus reservas por teléfono.
El listado completo de los restaurantes participante se puede consultar en https://www.thefork.com.ar/search/?cityId=665863&restaurantTagId[]=1657&promotionOnly=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario