miércoles, 11 de marzo de 2020

Growlers regalará "cerveza verde" durante San Patricio
 
El bar cervecero Growlers celebrará San Patricio el martes 17 de marzo desde el mediodía y las primeras 100 personas en unirse al festejo recibirán "cerveza verde".
Habrá happy hour extendido hasta las 21 en pintas de cervezas artesanales a $120, DJs en vivo, decoración temática, cotillón, malabaristas de fuego y cabina de fotos.
Dos cervezas producidas por Guten Bier se servirán especialmente para la fecha: una de ellas, una cerveza verde, ligera, de alta tomabilidad y de ese color en honor al evento de San Patricio.
La segunda es una Irish Red Edición Especial, que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados, se servirá nitrogenada como se estila en dicho país. 
Para acompañar a la cerveza, estará disponible su carta recientemente renovada con opciones como su Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. 
Para compartir, los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas o una opción veggie es la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.
Además, Growlers cuenta con una carta especial que incluye preparaciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.
Los locales de Growlers están ubicados en Av. Santa Fe 1430, Recoleta; Doblas 857, Caballito;
Gurruchaga 1450, Palermo; y Cuba 2202, Belgrano, todos en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario