lunes, 30 de marzo de 2020

#HomeTeam: Entrenar en casa con la app adidas Training, gratis por tres meses
 
La marca de indumentaria deportiva adidas brindará de forma gratuita durante los próximos meses la membresía premium de su app de entrenamiento para que cada persona pueda utilizarla en su casa en tiempos de coronavirus.
La compañía habilitará de manera gratuita y por los próximos tres meses los contenidos Premium de la aplicación adidas Training a nivel mundial.
La app, disponible en 15 idiomas, cuenta con guias de nutrición, ejercicios específicos para realizar en el hogar con y sin elementos gimnásticos. 
Además para hacer que la salud en el hogar sea aún más accesible, la comunidad adidas Runners se ha virtualizado, ofreciendo sus horarios de eventos semanales a través de plataformas en vivo.
Incluye sesiones de los capitanes y entrenadores de todo el mundo sobre meditación, yoga, HIIT, nutrición y preguntas y respuestas.
Para que esta iniciativa llegue a todas las partes del mundo, adidas invita a seguir todas las novedades en su plataforma de igs local e internacional y sumar los testimonios bajo el hahstag #HOMETEAM.
Para descargar la app y obtener más información entra a: www.adidas.com.ar/hometeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario