martes, 31 de marzo de 2020

Lanzan una hamburguesa hecha de plantas y lista para comer
  
NotCo y Simpleat se unieron para lanzar una hamburguesa hecha de plantas: NotBurger by NotCo, con cebollas caramelizadas, champignones salteados y tomates asados en pan de cúrcuma y zanahoria, acompañado de papas horneadas, con entrega en domicilio.
Gracias a la inteligencia artificial de NotCo y el proceso de ultracongelado de Simpleat, junto a su red de distribución directa a los hogares, la propuesta busca resolver la comida de las personas en sus hogares, manteniendo los sabores de los alimentos, pero logrando recrearlos solo con plantas.
"Con esta alianza no sólo estamos dando una respuesta a ese deseo, sino que además mostramos liderazgo en la industria alimenticia con un producto adaptado a las exigencias de los clientes combinando sustentabilidad, conveniencia y sabor", explicó Mauricio Alonso, Country Manager de Argentina de The Not Company.
NotCo ha desarrollado un algoritmo de machine-learning y una base de datos de ingredientes vegetales a partir de la cual elaborar copias precisas de productos como leche, mayonesa, helado y, en este caso, carne. 
Al analizar la estructura de cada alimento y seleccionar y combinar diferentes plantas, NotCo encontró la fórmula para crear productos con base vegetal que igualan a esos alimentos en cuanto a sabor, funcionalidad, textura, color y olor. 
Por su parte Simpleat, e-commerce de comidas congeladas listas en 15 minutos, es un nuevo canal directo a las casas de los consumidores. 
No sólo ha tenido un crecimiento exponencial desde su inicio hace 24 meses, sino que en el contexto actual ha podido satisfacer el incremento de la demanda en 400%, con su oferta de más de 40 platos caseros y sin conservantes ni aditivos.
"Estamos en una posición de poder aportar ahora más que nunca lo que sabemos hacer, poder resolver las comidas de muchísimas personas desde sus casas", afirmó Tomas Iakub, co-fundador de Simpleat.
El plato de NotCo y Simpleat es un menú exclusivo y estilo casero de edición limitada: una NotBurger con cebolla caramelizada, tomates asados y champiñones en pan de cúrcuma, acompañada con papas naturales horneadas.
Los envíos se realizan todos los días de 19 a 22 hs, en las zonas de Capital Federal y todo Zona Norte; y los pedidos se reciben a través de la web de Simpleat: https://simpleat.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario