martes, 3 de marzo de 2020

Llega por primera vez a Rosario el "Peñón Fest"

El festival de la cervecería Peñón del Águila se traslada por primera vez a la Plaza Don Bosco de Funes, en la provincia de Santa Fe, para disfrutar de música, cerveza artesanal, food trucks y juegos. 
El 14 de marzo, en la ciudad de Rosario, se realizará la primera edición del año del "Peñón Fest", luego de tres ediciones en la provincia de Córdoba.
Se podrán probar más de 18 estilos de cerveza de la cervecería (Kölsch, Hefeweizen, Oktoberfest, Mexican Lager y Honigbier, entre otras), con 2x1 en pintas de 17 a 19 y propuestas gastronómicas. 
Los responsables de la musicalización serán las bandas Bulldog, Naoma, Nice Guys, Sesión Acústica, y los Djs Enzo Heleg y Caixa B2B Ema Piumetti Dj Set.
Las entradas están a la venta en la plataforma online alpogo.com y también directamente en los locales de Peñón del Águila de Rosario (Alvear 105) y Funes (Hipólito Yrigoyen 2795). 
Con la compra de cada ticket, los asistentes recibirán un "eco vaso" para utilizar durante el evento, como parte de la política de reciclaje y cuidado de medio ambiente que impulsa la cervecería.
Más información a través del portal web http://penondelaguila.com/penonfest/ y en las cuentas de Instagram @penonfest y @penoncerveza

No hay comentarios:

Publicar un comentario