viernes, 6 de marzo de 2020

Saurus Estate de Familia Schroeder, con nueva imagen
 
Bodega Familia Schroeder presentó el rediseño de su línea de varietales jóvenes, que ahora se renueva como Saurus Estate, con el objetivo de posicionarla mejor en el segmento en el que compite. 
La nueva etiqueta pone en valor la historia única y exclusiva: el hallazgo de los restos de un dinosaurio en su finca.
La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia Boldrini & Ficcardi, quienes desarrollaron la ilustración con la intención de emular el espíritu gráfico del grabado.
Junto al cambio de etiqueta, Bodega Familia Schroeder redefinió la línea como Saurus Estate reforzando la conexión con su terruño: el valle patagónico de San Patricio del Chañar, en Neuquén.
Gracias a la latitud patagónica, 39º sur, y la gran amplitud térmica (20ºC) permite la maduración progresiva y escalonada de las uvas. 
Además, el viento dominante mantiene la sanidad de los viñedos haciendo de la viticultura una práctica sustentable, natural y amigable con el medio ambiente.
Se busca resaltar las características propias del terruño, dando vinos de alcoholes moderados, con equilibrados niveles de acidez, intensidad de color, aromas y cuerpo en tintos, y frescura y expresión aromática en blancos.
Para la presentación, Familia Schroeder eligió un vino fresco: Saurus Estate Sauvignon Blanc 2019, que salió al mercado a un precio sugerido al público de $360 en vinotecas. 
Saurus Estate es la línea de varietales jóvenes de Familia Schroeder, vinos frescos, con un potencial de guarda de 2 a 3 años. 
La línea está compuesta por los varietales Pinot Noir, Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Chardonnay, y el nuevo Red Blend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario