miércoles, 4 de marzo de 2020

Un Malbec patagónico en los vuelos internacionales de Copa Airlines
 
Fin del Mundo Reserva Malbec Patagónico fue seleccionado por Copa Airlines como el vino para el servicio a bordo de su Business Class en sus rutas de vuelos internacionales, con mayor presencia en América Central.
"En el ámbito Internacional, la imagen de Argentina está asociada al Malbec, una variedad que conquistó los paladares del mundo", dice Juliana Del Aguila Eurnekian, de la familia que lidera la bodega.
En este sentido, agregó: "Las líneas aéreas, especialmente la clase Business Class, constituyen una extraordinaria oportunidad para llegar al consumidor internacional permitiéndonos comunicar la diversidad del Malbec con las particularidades de nuestra región".
Fin del Mundo Reserva Malbec Patagónico es un vino elegante, refinado con excelente concentración de color, intensidad de aromas, con larga persistencia en la boca después de cada trago.
"Formar parte de la carta de vinos de una compañía aérea internacional requiere de mucha competitividad, exigentes procesos de degustación, licitación, alta calidad de producto, una adecuada imagen de marca, así como también de la capacidad de abastecer el producto en tiempo y forma", sostiene Ricardo Rebelo, CEO de la bodega.
La reciente incorporación en la aerolínea de bandera panameña, que incluye también la presencia de marca en la revista de a bordo, es parte del plan que puso en marcha la bodega para afianzarse en el mercado de vinos de calidad en el ámbito internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario