jueves, 30 de abril de 2020

Acqua Panna & S.Pellegrino acompañan las propuestas de delivery

Las aguas Acqua Panna y S.Pellegrino acompañan las propuestas de delivery de restaurantes, bares y vinotecas de la ciudad de Buenos Aires con la promoción "Porque ahora la mejor mesa para estar es la tuya, en casa", en tiempos de tiempos de cuarentena por el coronavirus.
Para acompañar la consigna #yomequedoencasa, la distribuidora Ley Seca, importadora y comercializadora de las aguas de origen italiano, decidió apoyar a chefs y establecimientos gastronómicos en sus propuestas de delivery de alta cocina, vinos y spirits.
"Desde Distribuidora Ley Seca buscamos apoyar y acompañar a nuestros clientes, en este contexto y en este momento de mucha incertidumbre,y para ello diseñamos esta campaña para estar cerca y brindarles una propuesta de valor agregado para sus clientes y nuestros consumidores", afirmó su gerente comercial Jorge Muñoz Olesti.
"Decidimos reforzar nuestro apoyo en este momento desafiante para el sector gastronómico, acompañando con nuestras aguas a los principales restaurantes y chefs de todo el país en sus propuestas de delivery, para fomentar el consumo en casa", agregó Giulia Demaestri Duque, brand manager de Acqua Panna & S. Pellegrino en Argentina.
La promo propone llevarse tres botellas al precio de dos, ofreciendo a quienes compren una botella de S. Pellegrino y una de Acqua Panna, llevarse una S. Pellegrino adicional de regalo, en prácticas botellas PET de 500ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario