miércoles, 22 de abril de 2020

Bodega Cruzat se suma a "compra futura"

Bodega Cruzat decidió sumarse a "compra futura", modalidad que ya implementaron diferentes emprendimientos gastronómicos -como bares y restaurantes- e incluye descuentos especiales que se podrán disfrutar una vez que se levante el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
Desde abril, la bodega ofrece un descuento de 20% en visitas, degustaciones y compra de espumosos en bodega, que se aplicará a todas las reservas realizadas antes del 31 diciembre de 2020 y se efectuará a través de la compra de un voucher que se podrá utilizar hasta el 31 marzo de 2021.
Cruzat cerró temporalmente el área de turismo el 20 de marzo respetando las medidas de aislamiento social establecidas por el gobierno nacional y provincial; con esta acción de "compra futura", la bodega busca que los turistas puedan planificar desde ahora su próxima visita con un beneficio.
"Entre la venta de productos y servicios, el turismo es 7% de la facturación de la empresa; esta cifra ha ido creciendo año tras año y veíamos un gran potencial a futuro. La situación actual generó una ruptura abrupta de este crecimiento sostenido", explica el gerente general Andrés Heiremans.
"El área de turismo es muy importante ya que nos proporciona un contacto directo con el cliente y se produce un intercambio de mucha riqueza: podemos mostrar lo que hacemos y esto constituye una experiencia en la que el consumidor se empapa del producto y de la marca", agrega Heiremans.
Según Liliana Rodríguez, a cargo del área de Turismo de Cruzat, la acción apunta a asegurar reservas a mediano y largo plazo, y continuar con el trabajo de fidelización: "Esto nos permite mantener vigente la intención de conocer y vivir experiencias atadas a la marca".
Actualmente Cruzat ofrece diferentes programas de enoturismo pensados para compartir en pareja, familia o amigos, desde degustaciones de los productos íconos de la bodega hasta un picnic para disfrutar con la Cordillera de Los Andes de fondo o un programa especial para chicos y padres.
Ubicada en Calle Costa Flores s/n de Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, la bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional brinda más información en el mail info@bodegacruzat.com o en el teléfono +5492612545171.

No hay comentarios:

Publicar un comentario