jueves, 23 de abril de 2020

Brindis virtual: Trivento se suma a una nueva acción solidaria en Mendoza

Bodega Trivento se suma al evento virtual Brin,DAR, organizado por la Asociación Civil Valos y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), cuyo objetivo es recaudar fondos para la compra de insumos y equipamiento para hospitales de la provincia de Mendoza.
"Estamos muy orgullosos de participar junto a otras empresas y ser parte de la solución", afirma Marcos Jofré, gerente general de la bodega.
Valos y CEM decidieron trabajar de manera coordinada con el gobierno de la provincia para canalizar la voluntad de colaboración de personas y empresas de manera eficaz y alineada a la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta crisis.
Durante todo abril los eventos virtuales convocan a diferentes artistas mendocinos y se emiten en el sitio www.brindar.org: Ya han participado Felipe Stati, Mariela Contreras, Daniel Aye, Cacho Garay y el Dúo Plana Marti.
Esta acción se suma a las ya iniciadas por la bodega como la donación de más de 10.000 litros de etanol para elaborar sanitizante y alcohol en gel, donación de 100 viandas diarias al comedor Kairos y el préstamo de una fumigadora al municipio de Maipú.
"Tenemos un profundo compromiso con la salud de los colaboradores, sus familias y la comunidad mendocina. Hoy más que nunca debemos pensar en el otro y ser proactivos", finaliza Jofré.
Brin.DAR simboliza el brindis que nos es tan propio a los mendocinos y a la cultura de la vid y el vino, y al mismo tiempo es dar algo de lo propio para ayudar, brindar tiempo, dinero, energía para una causa de todos.
Es la acción de “brindarse” por parte de los artistas y personalidades, así como las empresas que de manera desinteresada colaboran con recursos y horas de trabajo para hacer esta iniciativa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario