miércoles, 1 de abril de 2020

¿Cómo salir adentro de casa? Cócteles simples para preparar en casa

Para hacer que la cuarentena sea un poco más entretenida, Pernod Ricard presenta un listado de cócteles simples para armar en casa sin ser bartender ni tener que salir a comprar.

Vodka Tonic: Llenar un vaso largo con hielo, añadir una parte de Absolut Vodka, tres partes de tónica y para terminar, decorá con dos rodajas de lima o pepino. Como variante, recomiendan probar Absolut Saborizado con soda y frutas aromáticas de estación.

Beefeater Gin Tonic: Llenar un vaso o copón con mucho hielo, luego agregar una parte de Beefeater London Dry Gin y tres de tónica. Decorar con rodaja de naranja y limón. Se puede probar también el Beefeater Pink Tonic. En este caso, usando las mismas medidas, decorar con frutilla y hojas de menta. U optar por Beefeater 24, colocando una parte de este Gin, tres de tónica y una rodaja de pomelo y un ramita de romero.

Cuba Libre: Llenar un vaso largo con hielo, agregar dos partes de Ron Havana Club Añejo Especial y tres de gaseosa cola y por último, unas rodajas de lima o limón.

Jameson Lemon: En un vaso lleno de hielo, colocar una medida de Jameson Irish Whiskey (usar un shot para medir), completar con gaseosa Lima-Limón y decorar con una rodaja de limón. Se puede preparar también un Apple Jameson colocando en un vaso largo hielo hasta arriba, una medida de Jameson y jugo de manzana hasta completar.

Malibu Punch: Llenar un vaso largo con mucho hielo, agregar un shot de Malibu, completar con jugo de naranja y decorar el vaso con una rodaja de naranja.

Chivas Highball: Llenar un vaso de trago largo con hielo y luego verter una parte de Chivas 12. Luego agregar dos partes de soda y completar con una rodaja de naranja, un cítrico o una hierba fresca como menta o romero.

Si no se tiene alguna de las bebidas, se puede ingresar a la tienda oficial y pedirla con entrega a domicilio en menos de 24 horas, con descuentos y promociones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario