lunes, 6 de abril de 2020

Doña Paula 1350, distinguido por Decanter

El vino Doña Paula 1350 fue calificado con 93 puntos por Andy Howard en su reciente informe llamado "45 Great Buys for Bordeaux Lovers", sobre vinos de estilo bordelés que elaboró para la edición de abril de la revista británica Decanter.
El experto degustó 79 diferentes vinos de Europa y también del Nuevo Mundo, incluyendo países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y de regiones productoras de América del Sur, principalmente Chile y Argentina.
Entre ellos, destacó este assemblage integrante de la línea Blends de Altura elaborado con Cabernet Franc, Malbec y Casavecchia.
Sobre Doña Paula 1350 cosecha 2017, proveniente de Gualtallary, Valle de Uco, Howard resaltó que "es un vino de carácter fresco, bien integrado y con buena complejidad".
En boca, escribió, "este blend presenta notas especiadas además de aromas a frutas negras maduras y una madera bien ensamblada, con taninos finos y un final fresco con especias y un dejo a menta".
Howard, reconocido jurado en concursos internacionales, señaló que el estándar de los vinos degustados fue agradablemente alto en todas las regiones, ofrecieron una gran calidad y un valor particularmente bueno en cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario