miércoles, 8 de abril de 2020

El Mercado de Alo's, la nueva propuesta del chef Alejandro Feraud

Alo's, el bistró del chef Alejandro Féraud ubicado en el barrio La Horqueta, pone a disposición de sus clientes varios productos para colaborar con la campaña #YoMeQuedoEnCasa.
El Mercado de Alo's es la nueva iniciativa que propone el local gastronómico de San Isidro para que los amantes de los sabores variados disfruten de diversas alternativas desde la comodidad del hogar.
Presenta exquisitas opciones como focaccias, pebetes, pasta seca, salsas para pastas (pesto y tomates secos), pecan pie, biscottis, conservas (berenjena, zapallo en almíbar, chips de banana, garrapiñadas de maní, entre otras), granola, quesos (toscano de cabra, Patagonzola, parmesano reggiano), verduras y frutas (kale, boñato, ciruela, pera, tomate reliquia), salsas y mucho más.
Para complementar esta oferta culinaria, también ofrece a sus clientes una selección de vinos.
Todos estos productos podrán ser adquiridos a través de pedidos a los teléfonos +54 (011) 4737-0248 / 4737-1246 entre las 10 y las 17, y su entrega correrá por cuenta del cliente, quién podrá retirarlo en Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidropor medio de un taxi o remise.
Alo's se une así a la campaña de concientización para evitar que el público permanezca en espacios concurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario