jueves, 16 de abril de 2020

Malbec, el elegido por los argentinos
  
En el día mundial del Malbec, que se celebra cada 17 de abril en todo el mundo, Cafayate-Bodegas Etchart destaca las variedades de Malbec jóvenes, equilibrados, maduros, complejos para satisfacer los gustos de cada persona.
"El renombre de la bodega proviene de una combinación casi perfecta entre la interacción del clima, el suelo, la situación geográfica del valle, la altura y los cepajes, sumado al gran trabajo en equipo que desde hace tanto venimos sosteniendo", destacó el enólogo Ignacio López.
En este marco, Cafayate-Bodegas Etchart despliega sus variedades y hace énfasis en lo "rico y único" de sus vinos, para disfrutar en distintos momentos.
Arnaldo B, un blend a base Malbec, el vino ícono de la bodega, creado en honor a su fundador; Cafayate Gran Linaje Malbec, de la línea de varietales de alta gama; Cafayate Reserve Malbec; Cafayate Martín Bruno Blend de Malbecs, una co-creación entre el equipo de enología y Martín Bruno, brand ambassador de la bodega y Mejor Sommelier de Argentina 2017; y Cafayate Malbec.
"Todo nuestro trabajo sigue una línea filosófica particular que es la mantener siempre la pureza en la elaboración de nuestros vinos y la larga tradición que tenemos como bodega productora de vinos en la región", agregó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario