miércoles, 8 de abril de 2020

#MasterclAAS, encuentro virtual de vinos organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers

La Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) realizará un ciclo de encuentros virtuales dirigido exclusivamente a sus socios denominado #MasterclAAS.
El primero se realizará el miércoles 8 de abril con la participación del enólogo e ingeniero agrónomo Pancho Bugallo de Bodega Cara Sur, acompañado por la sommelier Paz Levinson.
La actividad será sobre "Vinos de Montaña en el Valle de Calingasta" y ofrecerá un recorrido técnico sobre las características de este terroir, su historia, sus principales variedades y su gente.
MasterclAAS será un ciclo de perfil técnico dictado por profesionales de alto vuelo, tanto de Argentina como del exterior.
Se propone reunir virtualmente a todos los sommeliers socios del país para compartir contenidos de interés en común, enfocados en aportar capacitación y formación profesional para sus miembros.
El nuevo ciclo organizado por la AAS se llevará a cabo en forma de seminarios virtuales que se realizarán a través de la plataforma Zoom, en las cuales podrán asistir hasta 100 socios.
Una vez finalizadas las #MasterclAAS, se publicarán en el canal de YouTube de la AAS como material de consulta permanente.
El ciclo de charlas virtuales se podrá disfrutar durante todo abril con una frecuencia semanal y luego, a partir del mes de mayo, se realizarán cada quince días.
Tendrán temáticas variadas y buscarán convocar a personalidades del vino tanto a nivel local como internacional.
Se trata de un proyecto que está alineado con uno de los objetivos principales de la AAS en materia de federalización, ya que por su formato especial permitirá reunir a toda la sommellerie del país en un espacio virtual que derriba las barreras geográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario