lunes, 6 de abril de 2020

Cocina judía para el Pésaj, con entrega a domicilio

El restaurante Fayer Buenos Aires celebrará del 8 al 16 de abril el Pésaj -la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto- con una carta especial de siete platos tradicionales para entregas a domicilio.
Para esta celebración, el restaurante de cocina moderna israelí ofrecerá preparaciones típicas de la fecha, como el guefilte fish al horno con jrein (pan de pescado al horno con salsa de rábano picante y remolachas), una comida emblemática de la gastronomía judía asquenazí, y los kneidalaj en sopa de pollo y schmaltz (bolas de harina de matzá en sopa de pollo), representativos de la cocina judía de Europa Oriental.
Los pedidos se tomarán durante los nueve días de 12 a 20 por el teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al +54 9 11 5404-0800 o por correo a pedidos@fayer.com.ar.

Por su parte, Rëd Boutique del Hotel Madero propone una serie de platos típicos de la gastronomía judía para celebrar Pésaj -la celebración que conmemora el éxodo judío de Egipto- en casa, del 8 al 16 de abril.
En las vísperas de Pésaj las propuestas del chef ejecutivo Alejandro Bontempo son: Guefilte fish, salmón ahumado, cebollitas rellenas, Babaganush, berenjenas con salsa tártara, hummus, arroz a la turca, arenques, pastrón, leicaj, entre otros. 
Una variedad de platos "to go" que acercan la cultura gastronómica desde sefardí a la askenazi a todo el público. 
Rëd Boutique toma pedidos por Whatsaap al 1155135192 y vía Telefónica al (54 11) 5776-7617, con opciones de retiro en Rosario Vera Peñaloza 360 (Puerto Madero) y también delivery a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario