miércoles, 8 de abril de 2020

Susana Balbo Wines celebra al Malbec con un mes de descuentos en su tienda online
  
Susana Balbo Wines propone celebrar el Día Internacional del Malbec con algunos de sus vinos, disponibles durante abril con descuentos de hasta 25% en su tienda online en https://tienda.susanabalbowines.com.ar/
El 17 de abril es el Día Internacional del Malbec y, durante todo el mes, la bodega celebra a la variedad que representa al país con promociones que llegan a cada uno de los hogares, para cuidarse y quedarse en casa. 
"Luego de un análisis exhaustivo de la situación que nos trajo la pandemia de Covid-19, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar de que la entrega de vinos sea lo más segura posible", explica Lara Correa, responsable de la tienda online de Susana Balbo Wines. 
"Además, trabajamos con Andreani, empresa de logística que adaptó su servicio de puerta a puerta para cuidarnos; sus entregas a domicilio se pautan con el destinatario para que en el momento de la entrega a domicilio, se respete la distancia prudencial entre las partes", agregó. 
Así, desde la página de la tienda recomiendan a los clientes, al recibir tanto los vinos de la bodega como cualquier producto que se haya comprado online, retirar el producto de su packaging y desechar la caja inmediatamente, desinfectar el área en donde se abrió la caja, desinfectar las botellas/producto y lavarse las manos durante 20 segundos y luego colocarse alcohol en gel.
Los envíos en compras a partir de $2.700 tienen el costo incluido a todo el país, excepto a Tierra del Fuego. 
Los Malbec con descuentos son Anubis Malbec 2017 (20% off), Susana Balbo Mandala Collection Malbec 2014 (25% off), Críos Malbec 2019 (15% off), BenMarco Malbec 2018 (20% off), BenMarco Sin Límites Perdernal 2017 (15% off) y BenMarco Sin Límites Gualtallary 2017 (15% off).
La tienda online de Susana Balbo Wines se inauguró en diciembre de 2018 y, si bien la bodega ya contaba con un canal de ventas online, se relanzó la plataforma con nueva tecnología y mayor presencia online. 
"Creemos en la omnicanalidad, por lo tanto, estamos convencidos de que cualquier acción que hagamos a través del marketing digital tiene un impacto positivo en el offline ya que cada vez más personas conocen sobre nuestra bodega y nuestros vinos", afirma Ana Lovaglio Balbo, gerente de Marketing de la bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario