viernes, 3 de abril de 2020

#TuCasaTuRefugio: Capacitación Cervecera de Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia brinda un ciclo de Capacitación Cervecera en vivo a cargo de Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero en Patagonia, jueza internacional de cerveza certificada y única instructora de Cicerone en Latinoamérica.
El jueves 9 de abril a las 20, a través de su cuenta de Instagram, realiza el segundo encuentro.
En esta oportunidad, será una "Cata de variedades" de cerveza que servirá para conocer más sobre las mismas y aprender a distinguirlas por su aroma, sabor, y otros descriptores.
La primera clase, sobre "Mitos y verdades sobre la cerveza", fue el viernes 3 de abril a las 20; luego habrá una sobre "Maridaje con Cerveza".
El objetivo de este ciclo, que se repetirá todas las semanas en https://www.instagram.com/cervezapatagonia/, es brindar herramientas para aprender a elegir entre las diferentes variedades de cerveza, saber las claves del maridaje, cómo catar y muchos tips más. 
"La idea es aprovechar este tiempo en casa para aprender mucho más sobre cervezas; el mundo cervecero es inmenso y muy poco explorado", comentó Cravello.
Según la especialista, el objetivo es "darle herramientas al consumidor para que cada vez que tome una pinta pueda identificar todo lo que el cervecero quiso lograr con esa cerveza, el estilo y apreciar los ingredientes que usó".
"También para que tengan una experiencia cervecera completa vamos a dar tips y claves para degustarla y hablaremos sobre maridaje, entre otros temas", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario