martes, 21 de abril de 2020

Vino a tu Puerta, para comprar vinos por delivery y ayudar a vinotecas, restaurantes y productores
VinoAtuPuerta.org es una web solidaria para comprar vinos por delivery ayudando a, vinotecas, restaurantes y productores de vino de todo el país.
Esta herramienta gratuita, colaborativa y federal reúne cientos de propuestas de compra online de vino con entrega a domicilio ofrecidas por vinotecas, restaurantes, bodegas, clubes de vino y tiendas online, concentrando la información en un solo lugar y facilitando la compra a los consumidores.
Se trata de una iniciativa sin fines de lucro desarrollada por los sommeliers Andrés Rosberg y Javier Menajovsky, que cuenta además con el apoyo de múltiples actores e instituciones de la industria.
"Creamos www.vinoatupuerta.org con el único objetivo de incentivar, concentrar y difundir las diferentes iniciativas de venta directa y delivery de vinos que están surgiendo y aportar así nuestro granito de arena para que la cuarentena sea un poco más llevadera para todos", explica Rosberg.
“Nos propusimos darle visibilidad a las nuevas propuestas disponibles, ante la reconversión hacia la venta online que están viviendo cientos de vinotecas y bodegas, cuyos planes de digitalización se aceleraron fuertemente para poder continuar vendiendo durante la cuarentena", agrega Menajovsky.
La web reúne cientos de propuestas que pueden explorarse por Zonas del país (CABA, GBA, Mendoza, Patagonia, Córdoba, etc.) o por Categorías (Bodegas, Vinotecas, Restaurantes, Tiendas Online y Clubes de Vino). 
En cada una de ellas se publican promociones, zonas de entrega, datos de contacto y link de compra, la cual se realiza por fuera de la plataforma, de manera directa entre los compradores y cada comercio o bodega; ya que la plataforma sólo actúa como nexo entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario