sábado, 16 de mayo de 2020

Absolut Vodka celebra y fomenta buenas prácticas en el Día del Reciclaje

Absolut Vodka reafirma este 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, la importancia de reusar y reciclar residuos en pos de ayudar al cuidado del medioambiente y evitar el cambio climático.
La sustentabilidad es uno de los principales pilares y, por ejemplo, el año pasado lanzó Absolut ComeBack, su última edición limitada.
Mediante un innovador diseño con "fragmentos de vidrio" proponía generar nuevos hábitos fomentando el reciclaje y la reutilización para darle una segunda vida a los objetos. 
Además, esta edición hacía hincapié en que todas las botellas Absolut están fabricadas con un 41% del vidrio reciclado.
En los últimos años, se logró una mayor atención en cómo reciclar los desechos: 80% de los desechos de un restaurante o bar es orgánico, y existen distintas formas de darle una "segunda vida".
"Espero que sean cada vez más los jóvenes consumidores que demanden productos ecológicos y empresas que sean social y ambientalmente responsables porque estoy segura que hacía allí vamos y lo lograremos si todos tiramos para el mismo lado", agrega María García Muro.
Según García Muro, "Absolut entiende que cada acción cuenta para revertir el cambio climático y por eso actúa con responsabilidad preservando el agua, haciendo uso de energías alternativas y utilizando materiales reciclables en su producto con el fin de reducir la cantidad de residuos".
"Todas estas acciones en conjunto reducirán nuestra huella de carbono, contribuyendo a cuidar el planeta y crear un mejor mañana", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario