lunes, 4 de mayo de 2020

adidas y Reebok juegan en equipo para ayudar a los trabajadores de la salud de todo el mundo

La marca de indumentaria deportiva adidas recaudará fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.
Para apoyar a los trabajadores de la salud, servicios de respuesta y comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril realizará una donación de $150 por cada artículo que cueste más de $1.500 en la Argentina, hasta el 17 de mayo.
Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.
Este compromiso forma parte de la respuesta general de adidas a la situación provocada por el Covid-19, para apoyar a los colaboradores, los clientes y las personas más necesitadas del mundo durante esta crisis sin precedentes.
Además, habilitó el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam, producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU., donación directa de €3 millones a la OMS, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y EE. UU.
Además, adidas reunió a más de 2.500 deportistas y creadores de todo el mundo para que compartan sus aficiones, sus rutinas y sus consejos para ayudar a toda la comunidad con el fin de mantener un estilo de vida activo.
Figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, Jonah Hill, Tony Kross, entre otros, se encargaron de convertir la creencia de cambiar vidas a través del deporte en acción y mostrado cómo se mantienen activos y creativos con el objetivo de contagiar ese espíritu a sus seguidores.
​Por otra parte, Reebok presentó #PermisoParaPausar, campaña global con atletas como Shaquille O’Neal y Conor McGregor, más embajadores de la marca en todo América Latina.​ ​
Con este mensaje, busca mostrar unión en la comunidad a través del positivismo y que todos pueden tomarse un momento para reconectar con lo importante y así priorizar el bienestar no solo físico, sino también mental y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario