viernes, 8 de mayo de 2020

Fabre Montmayou Reserva Malbec, ahora en formato Magnum
 
Bodega Fabre Montmayou presenta su Reserva Malbec en formato magnum para que los amantes del vino puedan experimentar otras posibilidades de consumo, dado que esta botella de 1,5 litros de capacidad se destaca por su mejor conservación, entre otros beneficios para los vinos de calidad.
El magnum es un formato menos susceptible a los cambios de temperatura al tener una masa mayor, haciendo también que el proceso de degradación con el tiempo sea más lento, por lo que son vinos más aptos para la guarda.
Fabre Montmayou sólo embotella en formato magnum aquellos vinos de mayor calidad de la casa, por lo que las etiquetas de este tamaño garantizan un alto nivel de calidad.
El sabor del vino embotellado en un formato mayor que el estándar puede ser algo más complejo, ya que la cantidad de partículas encargadas de dar sabor y color al vino que vamos a encontrar en la botella es también mayor.
El formato de 1,5 litros es grande pero fácil de manejar respecto a botellas de tamaños mayores.
Las botellas magnum lucen mucho más si se está pensando en regalar vino e ideales para disfrutar en encuentros de cinco o seis personas porque no se acaba durante la velada y hacen posible que se pueda servir de la misma botella más de una copa por persona permitiendo comprobar mejor su evolución una vez abierto el mismo.
Fabre Montmayou Malbec -100% Malbec- es elaborado por el equipo encabezado por el enólogo Juan Bruzone con uvas de viñedos propios de más de 100 años de antigüedad ubicados en Vistalba, Lujan de Cuyo a 1.150 msnm, con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés. 
La línea Reserva, que tiene más de 25 años en el mercado nacional e internacional y representa el estilo francés de los vinos de la bodega, obtuvo 92 puntos James Suckling Argentina 2020, 91 puntos Tim Atkin MW Argentina Report 2020 y 92 puntos Descorchados 2020.
Fabre Montmayou Malbec magnum es comercializado por Fratelli Branca en vinotecas e hipermercados de todo el país a un precio sugerido de $779,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario