viernes, 22 de mayo de 2020

Nueva cosecha de Abrasado Unique Parcel Gran Malbec

Familia Millán lanza al mercado "Abrasado Unique Parcel Gran Malbec 2015", nueva cosecha de su vino ícono elaborado con uvas de viñedos de Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza.
La línea Abrasado se distribuye en cuatro segmentos bien diferenciados: Abrasado Blend de Parcelas, Abrasado Terroir Selection, Abrasado Historic Blends y Abrasado Unique Parcel.
"Los vinos y la gastronomía de nuestra provincia cuyana forman parte de un activo muy importante a la hora de darnos a conocer tanto con nuestro restaurante Abrasado, como con la línea Abrasado", explicó Marisel Millán, gerente comercial de Familia Millán.
"Tenemos como pilar gastronómico al producto y, por ende, reivindicar la excelencia de la materia prima y en este concepto buscamos vinos que vayan de la mano con ellos", completó.
Abrasado Unique Parcel Gran Malbec, el vino ícono de la línea, es elaborado con uvas cosechadas manualmente, fermentadas con levaduras indígenas, microvinificado en bins, rolls de 500 litros y cubas de 1.000 litros de roble francés y criado 12 meses en barricas de roble de primer uso.
"Los vinos de la línea Abrasado son pensados para la parrilla argentina, este es el concepto fundamental que tiene la marca", afirmó Clara Roby, enóloga de Familia Millán.
"El Abrasado Unique Parcel Gran Malbec 2015 es un exponente 100% Malbec, un vino de Los Chacayes, de un viñedo a 1200 msnm, y a través de las microvinificaciones realizadas en bodega, buscamos reflejar el trabajo exhausto y metódico que reciben nuestros viñedos, logrando un vino lleno de expresión", agregó.
Abrasado Unique Parcel Gran Malbec 2015 ya se encuentra disponible para comprar online en la tienda virtual de la bodega, con envío a todo el país, a un precio sugerido de $1.200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario