jueves, 28 de mayo de 2020

Reebok presenta Nano X y lanza los Nano X Home Games

Las zapatillas Nano de Reebok celebran su décimo aniversario con el lanzamiento de X, la versión más versátil para entrenamientos de alta intensidad; y, para acompañar la celebración, la marca lanza "Nano X Home Games", competencia de fitness virtual que premiará a quien realice el mejor entrenamiento en casa.
Durante la última década, Reebok se fue adaptando al cambiante mundo del fitness para ofrecer la zapatilla de mejor rendimiento en el mercado, que llega con un diseño moderno en nueve combinaciones disponibles, de colores diferentes. 
Con tecnología Flexweave mejorada para durabilidad y transpirabilidad, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.
Para celebrar el aniversario y la nueva versión de las Nano, Reebok lanzó una competencia virtual en el marco de la campaña #YoEntrenoEnCasa, en este nuevo contexto de cuarentena que hizo que cambiara la forma de relacionarnos, trabajar y entrenar.
Nano X Home Games es una competencia que pondrá a prueba las habilidades del fitness y la forma creativa de entrenar en casa, en la que los participantes, divididos en cuatro equipos, cada uno liderado por un atleta Reebok, tendrán que realizar la mayor cantidad de ejercicios posibles en un breve período de tiempo. 
Todos los puntajes de los participantes se sumarán resultando en dos equipos ganadores que participarán en una final vía Zoom con jurados de Hitbox y Tuluka. 
Los ganadores recibirán como premio vouchers de descuentos y prendas de Reebok para su entrenamiento. 
Quienes quieran participar, lo podrán hacer hasta el 29 de mayo a través del Instagram oficial @reebokargentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario