jueves, 28 de mayo de 2020

Segundo curso de capacitación online gratuito de Diageo para bartenders

La multinacional de bebidas espirituosas Diageo lanzó el segundo curso de capacitación para principiantes y profesionales de los bares en versión digital y gratuita.
Este segundo curso de Diageo Bar Academy DBA Essentials comenzará el 9 de junio a través de Zoom; en el primero, participaron más de 300 personas. 
Abarca módulos desde el conocimiento de los productos hasta el arte de crear excelentes bebidas y prácticas de servicio y consumo responsable. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado.
La capacitación estará a cargo de expertos en coctelería, capacitadores y brand ambassadors de Diageo de la región Cono Sur.
Se dará en español a través de la plataforma de comunicación Zoom y comprende cuatro sesiones de dos horas cada una los martes y jueves a las 16:00hs, comenzando el 9 de Junio.
Martes 9 de Junio – Clase 1: Guía esencial de destilados
Jueves 11 de Junio – Clase 2: Herramientas, técnicas y guía esencial de coctelería
Martes 16 de Junio – Clase 3: Velocidad, eficiencia y servicio
Jueves 18 de Junio – Clase 4: Aspectos comerciales, Spirits & Food y servicio responsable
Examen Final & Certificado 
"Es una capacitación pensada por y para profesionales de la industria que busquen desarrollarse en la misma, brindando una formación sólida en el arte de la coctelería y el trabajo en bares para prepararse de cara al futuro", comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo en la región Cono Sur.
"En el actual contexto, es fundamental ofrecer herramientas que se ajusten a la realidad y permitan que jóvenes profesionales de la coctelería puedan mejorar sus perspectivas en el ámbito profesional", agregó.
El único requisito para participar es registrarse en www.diageobaracademy.com/es_LAC/curso-esenciales-de-dba-pebac/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario