miércoles, 20 de mayo de 2020

"Tomero Cuarentena", edición especial de Bodega Vistalba a beneficio de Fundación Infant

Bodega Vistalba lanzó la "Edición Especial Teomero Cuarentena", una caja con seis varietales de la línea de vinos, con etiquetas diseñadas especialmente, a beneficio de la Fundación Infant, bajo el slogan "no nos podemos reunir. Pero si podemos sumar". 
"Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no sólo en Argentina sino en todo el mundo; ésto nos inspiró a ponernos en acción", afirmó Paula Pulenta, actualmente al frente de la bodega.
Según Pulenta, "buscamos una forma de sumar y conocimos al equipo de la Fundación Infant, quienes nos contaron sobre su trabajo de investigación y decidimos colaborar con su propósito".
"Tomero Cuarentena" es un proyecto que surge en medio de la epidemia mundial para crear una acción solidaria, asumiendo un compromiso con los argentinos en este momento tan especial.  
Por cada caja de esta edición que se compre, Bodega Vistalba donará $700 a la Fundación Infant, organización sin fines de lucro dedicada a investigar las causas de enfermedades respiratorias que afectan gravemente a los niños, como asma, bronquiolitis, neumonía y gripe.
La caja incluye los Tomero Malbec 2018, Cabernet Franc 2019, Cabernet Sauvignon 2018, Torrontés 2019, Chardonnay 2019 y Sauvignon Blanc 2019, vinos varietales elaborados con uvas provenientes de la Finca Don Antonio en Los Arboles, Tunuyán, Valle de Uco. 
Esta "Edición Especial Tomero Cuarentena" se podrá adquirir en la tienda online de la bodega en www.bodegavistalba.com, con distribución a cargo de la empresa de Logística y Transporte Camionera Mendocina, que se sumó a la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario