martes, 5 de mayo de 2020

Vuelve el Quilmes Rock: nueva edición solidaria y vía streaming

Una nueva edición solidaria y vía streaming del Quilmes Rock se realizará los días 9 y 10 de mayo con la presencia de más de 50 artistas y bandas tocando en vivo en el canal de YouTube oficial de la marca, después de siete años.
En equipo con Asociación Conciencia, el festival busca acompañar a través de donaciones a familias que transitan un momento difícil a causa del coronavirus y ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional.
Contará con una gran grilla de 50 artistas de primer nivel, que durante los dos días a partir de las 18, tocarán y cantarán, presentarán material inédito y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público.
"Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock; un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional", comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes. 
Galanti Podestá agregó: "Y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas, apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva".
La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi junto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria; y la transmisión será en vivo por https://www.youtube.com/user/Quilmes120Argentina
El público, a través de las distintas plataformas, además de disfrutar de la música desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.
Cerveza Quilmes, junto con Asociación Conciencia, trabaja para que lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:
"Convoluntariado", campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.
Y la ayuda a los trabajadores del rubro de la música para que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música. 
"Todos estos nuevos aportes nos permitirán atender las demandas más urgentes pero sobre todo, apostar al apoyo sostenible en el tiempo, acompañando a los referentes de los barrios y a los jóvenes potenciando sus habilidades para el empleo", agregó Anabella Serignese, directora de programas en Asociación Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario