lunes, 1 de junio de 2020

Nespresso suma nuevas variedades de cafés saborizados a su gama Barista Creations

Nespresso incorporó tres nuevas variedades a la gama Barista Creations, Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée, inspirados en postres, que se suman a las ya existentes Chiaro, Scuro y Corto, lanzadas en 2019.
Las nuevas variedades fueron elaboradas a raíz de un estudio que indicó que 74% de los "Coffee lovers" prefieren consumir esta bebida con leche, saborizados y en recetas, y que el consumo promedio de cafés saborizados a nivel mundial es de más del 15%, elevándose a 23% entre los jóvenes.
Así, Barista Creations se consolida con seis variedades: tres que armonizan perfectamente con leche, y las tres nuevas, diseñadas para disfrutar como un postre, y pensadas especialmente para los amantes de Caramelito, Vanilio y Ciocattino, cafés que dejarán de estar disponibles.
"Cada creación fue desarrollada utilizando granos de café Arábica, específicamente la familia de los granos de Arábicas Bourbon de Brasil que son dulces y suaves, en armonía con Arábica colombiana lavada que son más afrutados y marcantes", explicó Edison Carlos Junior, coffee ambassador de Nespresso Argentina.
Según el especialista, "la base de estas nuevas variedades recuerda en su sabor al café Linizio lungo, que, mediante un proceso de tueste diferente, brinda el sabor especifico de cada uno de estos blends; los consumidores descubrirán un café con sabores envolventes, y cada taza centrada en el sabor en sí mismo, en lugar de la intensidad del café".

El Barista Creations Vanilla Éclair, de sabor aterciopelado, se mezcla en un espresso de Arábica latinoamericana para que tenga un sabor dulce y sedoso.
Receta sugerida: "Cappuccino D'Amour Rosé".
10 ml de miel (para la base)
120 ml de leche de vaca o almendras (espumada con el aeroccino)
15 gr de yogurt de frutilla
40 ml Barista Creations Vanila Éclair

Barista Creations Caramel Crème Brulée: toques de caramelo suavizan las notas tostadas de este espresso Arábica latinoamericano.
Receta sugerida: "Latte Caramel Cinnamon"
120 ml de leche fría espumada (utilizando el aeroccino)
2 gr de canela (mezclarla en el aeroccino con la leche)
10 ml salsa de caramelo (para la base)
40 ml Barista Creations Caramel Crème Brulée

Barista Creations Cocoa Truffle: el cacao oscuro se combina con las notas tostadas de cereal de un café exprés Arábica latinoamericano, lo que rememora el sabor de la trufa de chocolate negro.
Receta sugerida: "Dolce Truffle Cappuccino"
10 gr dulce de leche (para la base)
40 ml Barista Creations Cocoa Truffle
130 ml Leche espumada (utilizando el aeroccino)
Cacao en polvo 50% y galletas de chocolate trituradas para espolvorear sobre la leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario