lunes, 6 de julio de 2020

Proponen celebrar el "mes de la amistad" con una experiencia de cerveza artesanal
 
La cervecería cordobesa Peñón del Águila invita a festejar el Día del Amigo con un kit de seis latas de 473 ml de sus estilos legendarios y una cata online dictada por el biermaster Marcelo Roggio.
El sixpack "Experiencia" está disponible hasta el 12 de julio, para comprar ingresar al link http://penondelaguila.com/pack-experiencia/, a un precio de $750 con envío gratuito a todo el país.
El sixpack incluye su primera IPA en formato lata llamada IPA BETA; la Oktoberfest (lager alemana); la Schwarzbier (lager negra); la Waldbier (lager rubia); la Mexican Lager (lager dorada y de contenido alcohólico restringido) y, de su línea de cervezas ácidas, la Maracuyá Sour.
En el encuentro virtual, que se realizará el 30 de julio, Roggio ahondará en las características de cada estilo, los maridajes recomendados y demás secretos de la cerveza artesanal. 
Para vivir esta experiencia, ingresar en el link http://penondelaguila.com/pack-experiencia/ y una vez realizada la compra, el envío se realizará sin costo a todo el país, entre los días 20 y 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario