Imperial lanzó la campaña de consumo responsable "Qué Jugador" junto a la UAR
Cerveza Imperial lanzó la campaña de consumo responsable "Qué Jugador" en conjunto con la Unión Argentina de Rugby (UAR), protagonizada por Juani Hernández, Nico Sánchez y entre otros integrantes de la Selección Argentina de rugby Los Pumas.
Desde 2016 sponsor de la Unión Argentina de Rugby, la elección de esta alianza se debe a la identificación con los atributos que transmite como la pasión y esfuerzo que dedican al deporte, valores que mantenemos al elaborar un producto premium, que requiere empeño e innovación.
Este comercial busca dar un mensaje contundente al consumidor: el alcohol y el volante no se mezclan, con el objetivo de impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir la combinación de situaciones de alcohol y manejo.
En línea con esto, durante el mes del consumo responsable, desde CCU Argentina trabaja en reducir el consumo en menores, expandir los códigos de autorregulación, proveer de información e innovación a los consumidores, evitar la combinación de alcohol y conducción, y trabajar en alianza con los comercios para promover la venta responsable.
Cerveza Imperial lanzó la campaña de consumo responsable "Qué Jugador" en conjunto con la Unión Argentina de Rugby (UAR), protagonizada por Juani Hernández, Nico Sánchez y entre otros integrantes de la Selección Argentina de rugby Los Pumas.Desde 2016 sponsor de la Unión Argentina de Rugby, la elección de esta alianza se debe a la identificación con los atributos que transmite como la pasión y esfuerzo que dedican al deporte, valores que mantenemos al elaborar un producto premium, que requiere empeño e innovación.
Este comercial busca dar un mensaje contundente al consumidor: el alcohol y el volante no se mezclan, con el objetivo de impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir la combinación de situaciones de alcohol y manejo.
En línea con esto, durante el mes del consumo responsable, desde CCU Argentina trabaja en reducir el consumo en menores, expandir los códigos de autorregulación, proveer de información e innovación a los consumidores, evitar la combinación de alcohol y conducción, y trabajar en alianza con los comercios para promover la venta responsable.
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