La propuesta, liderada por Francisco Suárez y Bruno D'Andrea, se afianza en su identidad: ser un espacio donde la cocina asiática es fuente de inspiración, no una regla inamovible.
En este nuevo ciclo el cambio más importante es que no va a seguir usando productos que impliquen algún tipo de sufrimiento animal.
A este capítulo lo llamaron "Bushi Rebrota": Bushi sigue siendo Bushi, pero este paso es el primer brote de un nuevo ciclo.
La carta está compuesta por platitos, bowls y platos principales, donde se destacan los
dumplings y ramens, el bao y las chauchas super spicy.
Una oferta de vinos cuidadosamente elegidos, frescos e ideales para acompañar la cocina
de Bushi, como así también tragos (algunos de autor), Kombuchas, cervezas, vermouth y
limonadas.
En 2025, Bushi lanzó su nueva unidad de negocio: "Bushi en casa", con la venta de
dumplings congelados y kits de ramen para disfrutar en casa, junto a las tradicionales salsas.
De miércoles a sábados, de 12 a 15, Bushi ofrece también una propuesta de take away, menú a la carta, y menú ejecutivo.

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