jueves, 16 de abril de 2020

Terrazas de los Andes se suma a la celebración del Día Mundial del Malbec
 
La bodega Terrazas de los Andes se especializa en vinos de altura y en la producción de Malbec desde hace más de 20 años. 
Durante estas décadas el equipo enológico exploró e investigó los terruños más exclusivos y extraordinarios de Mendoza descubriendo nuevas zonas y alturas en el Valle de Uco y Luján de Cuyo.
Cuenta con cinco líneas de producto en distintos segmentos de precios: 
Su línea de varietales jóvenes, Altos del Plata; y Terrazas de los Andes Reserva, la línea insignia de la bodega, que tuvo a su Malbec como protagonista de la cena de los Golden Globe en enero último. 
Dentro de su línea superior se encuentra Apelación de Origen, con dos Malbec de las Indicaciones Geográficas Las Compuertas y Los Chacayes, y un blend del Paraje Altamira. 
Finalmente, la línea Parcel, con tres vinos de parcelas especialmente seleccionadas de las fincas Los Cerezos, Licán y Los Castaños, este último recientemente premiado con 99 puntos por el crítico James Suckling.
La vendimia 2020 quedará en la memoria de todos por ser un año atípico en todo sentido: Fue la cosecha más calurosa de la historia; la más temprana, cosechando un mes antes del histórico; y la más corta, porque se hizo un gran trabajo en los viñedos y logística para terminar un 24 de marzo.
"El 2020 nos ofrece vinos frescos, típicos, expresivos y elegantes, con un gran equilibrio que van a sorprender a nuestros consumidores cuando lleguen al mercado", afirmó el enólogo Gonzalo Carrasco.
"A través de las distintas líneas de vinos de Terrazas de los Andes, el amante del Malbec va descubriendo diferentes expresiones del terruño con vinos más frescos, o vinos que representan una expresión más profunda y compleja de este varietal tan representativo de nuestro país", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario