martes, 28 de abril de 2020

"Bierflix": membresía para recibir packs especiales de cerveza Peñón del Águila

La cervecería Peñón del Águila lanzó Bierflix, membresía para recibir packs especiales de la “cerveza legendaria” en casa y obtener beneficios exclusivos en tiempos de cuarentena.
En este momento, ofrecen tres packs distintos: el Pack Clásico, el Pack de Autor (cervezas especiales como la Gose Sandía Limada, la Turbulencia Neipa y la Australian Session IPA) y el Pack Premium (suma los dos anteriores).
"La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila", explica el biermaster Marcelo Roggio, encargado de seleccionar mensualmente los estilos presentes en cada envío.
Además de las cervezas con envío gratuito a todo el país, los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila, acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las fiestas del Peñón Fest.
Los interesados pueden acceder a la membresía por uno, tres, seis meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad, en www.penondelaguila.com/bierflix y darse de baja cuando lo deseen.
"Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos", comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.
Según Roggio, la idea es seguir expandiéndose: "Buscamos que Peñón sea todavía más federal y que podamos seguir compartiendo la mejor cerveza artesanal con los argentinos en todos los rincones del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario