A partir del escaneo de un código QR, el usuario accede a la plataforma sin necesidad de descargar una app ya que se trata de una operación 100% online; y los consumidores podrán gestionar sus pedidos mediante un menú digitalizado, reservar mesas con anticipación, cargar los pedidos al carrito y dividir la cuenta entre comensales, con la posibilidad de abonar en efectivo o a través de medios electrónicos.
"Nos pusimos a trabajar muy de cerca con nuestros clientes para resolver problemas que antes no existían, lo que nos llevó a impulsar nuevas oportunidades de innovación dentro del canal, accediendo a información muy valiosa que pudimos tomar y traducir en una solución, posicionándonos dentro de la misma", sostuvo Marcos Coll Areco, gerente nacional de On Premise en CCU.
Por su lado, Joaquín Irarrazával, quien lideró el proyecto dentro de la compañía, agregó: "Bar QR representa un gran beneficio para consumidores, pero también para los dueños de los locales gastronómicos, ya que digitaliza el negocio y adapta el servicio al nuevo contexto".
Así, en tiempos donde es necesario respetar y mantener el distanciamiento social, este servicio llega para potenciar la experiencia del consumidor y ofrecer una solución concreta a bares y restaurantes, adaptados al nuevo contexto.
Así, en tiempos donde es necesario respetar y mantener el distanciamiento social, este servicio llega para potenciar la experiencia del consumidor y ofrecer una solución concreta a bares y restaurantes, adaptados al nuevo contexto.
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