Bajo la premisa de #EllaVolvió, la campaña consta de dos piezas, tituladas "cartas de amor", que reflejan varias demostraciones de afecto de los hinchas por sus equipos, en referencia a que durante estos meses sin fútbol han mantenido una "relación a distancia", hasta celebrar el ansiado regreso.
"La Conmebol Libertadores es uno de los campeonatos más esperados de América Latina, y estar presentes en esta competencia de clubes a nivel continental nos permite mantenernos cerca de la pasión de los hinchas, tanto dentro como fuera de los estadios", comentó Juan Bautista Garbers, brand manager de Cerveza Amstel.
Según Garbers, "luego de más de cuatro meses de espera y todavía sin poder presenciar partidos en vivo, sentimos que teníamos que honrar el amor que tienen los hinchas por su equipo, y así, acompañar a los fans de una manera segura".
Desde 2017, Amstel mantiene un acuerdo con Conmebol para ser sponsor de la Libertadores y Sudamericana hasta 2024.
Desde 2017, Amstel mantiene un acuerdo con Conmebol para ser sponsor de la Libertadores y Sudamericana hasta 2024.
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