Este gin tonic listo para tomar es un emprendimiento de dos sommeliers y amigos, Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl.
Moseley-Williams es una periodista inglesa especializada en gastronomía y bebidas, y Westerdahl es además cervecero y posee un viñedo en Traslasierra, Córdoba.
Dill & Tonic está elaborado con gin Enebro, agua tónica y eneldo fresco; y ahora sumó el pomelo rosado.
"Dill & Tonic es una gran opción para que restaurantes amplíen sus cartas y puedan brindar tragos de excelente calidad aunque no cuenten con un bartender", explica Moseley-Williams.
Westerdahl agrega: "Lo que hace único a Dill & Tonic es la maceración del gin en eneldo fresco. Además nuestra fórmula de gin, dill (eneldo), agua tónica y gas le da su identidad especial".
Ambos sabores, Classic y Pink Grapefruit, se comercializan en botellas de vidrio de 500 cc y 355 cc, coronadas por una tapita de color azul.
En la ciudad de Buenos Aires está disponible en los restaurantes Julia, Juan Pedro Caballero, Arrabal, Menenga, Desarmadero y Vino Tinto, y en las vinotecas Winemakers, Vino El Salvador, Vin Ami y L’Esprit; y, en Córdoba, en El Papagayo, Standard 69 y El Papagayo Petit.
Por su parte, Dill Pink Grapefruit & Tonic está disponible en Apu Nena, Citadino, Desarmadero, Don Cosme y Chicago Style Pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario