"El éxito de las bebidas listas para tomar se basa en la practicidad y la variedad que brindan al consumidor", afirmó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas, para quien "con el sabor de los clásicos cócteles pero en una versión moderna, son ideales para disfrutar en cualquier ocasión”.
En 2020 Bacardí lanzó sus ready to drink en diferentes países, con una demanda que superó las expectativas de la marca; para saborearlos, sólo basta con abrir la lata, opción ideal en un contexto que nos invita al consumo individual.
En los últimos años, la categoría de los ready to drink tuvo un crecimiento sostenido en todo el mundo, y se prevé que se mantenga como el sector con mayor proyección para los próximos cinco años.
Estas presentaciones acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que desde hace tiempo fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y la confortabilidad en el consumo.
Con una gran aceptación en todo el mundo, el consumo de los ready to drink se destaca principalmente en Estados Unidos, al igual que en Asia y también en países de Latinoamérica.
En Argentina, las latas se encuentran dentro de la preferencia del consumidor porque se adaptan a cualquier momento y lugar de consumo, con una oferta de bebidas de calidad y a precios competitivos.
Además, este formato es amigable con el planeta ya que las latas de aluminio son uno de los materiales contenedores de bebida más reciclados a nivel mundial.
El tamaño de cada lata contiene la medida perfecta para consumir individualmente, su presentación es de 310 Ml. y se puede obtener en todos los supermercados del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario