Se trata de una colección de tres single vineyards icónicos, elaborados con mínima intervención para lograr la expresión más pura del terroir en cada uno de ellos.
"Los tres vinos dan testimonio del máximo esplendor de su terroir; homogeneidad en la maduración, simplicidad durante la elaboración y complejidad, como es de esperar, en cada uno de ellos", afirmó el enólogo Gustavo Rearte.
Luego de cuatro cosechas difíciles, particularmente la 2017, la cosecha 2018 fue un fenómeno memorable para los Fincas, con la vuelta a los parámetros históricos mendocinos, pero con todo el aprendizaje adquirido en estos cuatro años previos.
"El clima fue excelente, volvimos a los años mendocinos de libro, aquellos días donde el desarrollo y la madurez de la uva se dan a la perfección con buen clima incluso antes de la cosecha", explicó Rearte.
Estas partidas limitadas están disponibles en la tienda online de la bodega, así como en las principales vinotecas y restaurantes de todo el país a partir de abril de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario