Con el mismo espíritu de "Menos súper, más mercado", esta segunda versión de Mercat (creado por Marcelo Pirogovsky, Gustavo Szwec y Diego Santos) cuenta con 1.200 metros cuadrados donde alberga doce propuestas diferentes.
El nuevo espacio gastronómico abre todos los días de la semana, desde las diez de la mañana hasta la medianoche.
Lleno de góndolas bajas y heladeras que terminan en una línea de cajas a cargo de los expertos en productos orgánicos Argentbio Market, y un bar de jugos en el sector verduras y frutas, Mercat Caballito ofrece una mixtura de propuestas culinarias.
Al subir por la escalera mecánica, el primer local es Nórdica que -con manufactura artesanal- le rinde culto a la gastronomía danesa con el smørrebrød (fina rodaja de pan de puro centeno, untado en manteca o mayonesa vegana, se le añaden encima ingredientes).
Lo siguen Moisha Bakery, con sus bohios, knishes, baklavá, y varenikes; La casa de Tafí y sus empanadas tucumanas; Lado A y su charcutería; Furio; el taller de pastas de L´Artisan; Kyopo y sus platos coreanos; Cacho Rotisería; la cafetería de especialidad de Culto Café; la barra de coctelería de Lando Bar y Pulso cerveza.
El proyecto, que tuvo la dirección de ESP Arquitectura -con los arquitectos Diego Ariel Santo, Julia María Ortiz, Francisco Romano y Hernán Eduardo Pérez-, integró la ampliación de 1.200 m2 del Caballito Shopping Center para lograr un mercado con un trayecto de 300ml entre productos y gastronomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario