miércoles, 8 de enero de 2025

Crackelatte, un café frío diseñado para cautivar a los cafennials

Café Martínez lanzó Crackelatte, un latte frío servido en un vaso de plástico transparente con una capa firme de chocolate que se "crackea" al apretarlo diseñado para cautivar a los cafennials.
Este gesto, que se convierte en una "explosión de sabor y diversión", eleva el café a una experiencia completamente nueva y única, aseguran desde la cadena de cafeterías.
El Crackelatte complementa la oferta de cafés fríos que incluye opciones como sus capuchinos especiales, los lattes fríos de vainilla o caramelo y los cold brew, en sus variedades clásicas, vainilla, caramel latte y la reciente incorporación, el orange cold brew.
Estos productos han ganado terreno entre los consumidores, con un crecimiento sostenido en ventas: los cafés fríos representan 20% promedio más de ventas que los calientes durante el año, y los meses de noviembre a marzo concentran la mayor demanda.
Como parte de su estrategia digital, Café Martínez invita a sus consumidores a sumarse al #CrackeChallenge, un desafío pensado especialmente para redes sociales.
Los usuarios podrán compartir cómo disfrutan del Crackelatte mientras rompen el chocolate de su vaso, generando contenido auténtico y viral.
Los mejores videos se llevan un voucher de regalo para consumir en cualquier sucursal.
"Queremos que el Crackelatte sea más que un café, que sea una experiencia que la gente recuerde y comparta", destacó Bárbara Federico, CMO de Café Martínez.
Según la directiva, el objetivo es "seguir innovando y conectar con los consumidores de manera auténtica, especialmente en verano, cuando las propuestas frías toman protagonismo".
El Crackelatte ya está disponible en todas las sucursales de la cadena.

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