Productores, enólogos y especialistas de toda la provincia participaron del encuentro que ofreció una plataforma para el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades.
Estuvieron presentes las bodegas Bardas al Sur, Los Altares de Gaiman, Finca Caballo Blanco de Los Altares, Viñedos del Golfo, Mañero y Punta Ninfas Vinos de Puerto Madryn, Viñas del Nant y Fall y Entre Senderos Lodge & Wines de Trevelin.
Las actividades incluyeron rondas de negocios con referentes de la industria, charlas especializadas, capacitaciones para productores vitivinícolas y mozos, presentaciones de líneas de crédito destinadas al sector y charlas abiertas al público.
La ceremonia de apertura tuvo lugar en la Finca Caballo Blanco, ubicada en el Parque Ecológico "El Doradillo".
El encuentro fue fruto de un esfuerzo colaborativo entre la Municipalidad de Puerto Madryn, el Gobierno provincial y diversas entidades del sector privado.
Desde la Municipalidad destacan su compromiso con el crecimiento productivo y la diversificación de su oferta, consolidándose como un polo de desarrollo para la vitivinicultura en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario