jueves, 30 de julio de 2020

Bartenders, listos para la reapertura: cómo adaptarse a la nueva realidad

Diageo Bar Academy habilitó una nueva sesión de su curso de capacitación para bartenders Essentials: ocho clases de 90 minutos enfocadas en la reapertura de los bares en la pospandemia.
En este nuevo curso se aprenderá a adaptar el servicio y recomendación de productos empleando las medidas de seguridad e higiene necesarias e incrementar el ticket promedio de consumo de los clientes recomendando destilados de una manera mas asertiva y enfocada en la ocasión con comida.
Serán en total ocho clases durante cuatro semanas seguidas, dos días cada semana; y, al finalizar el curso, se obtendrá un certificado de asistencia especialmente diseñado para esta ocasión.
Link para registrarte a cada clase:
https://www.diageobaracademy.com/es_LAC/entrenamientos-virtuales/entrenamientos-regionales/
Ya se realizaron dos cursos de Diageo Bar Academy Digital, en los que se capacitó a un total de 2.447 personas (50% de Argentina, 30% Chile y 20% Perú).
Además se realizaron ocho charlas satélite sobre diversos temas de las cuales participaron más de 300 personas en total.
Y del 29 al 3 de julio se llevó a cabo la World Class Community Week, un ciclo online de conversaciones con referentes del mundo de la coctelería latinoamericana que contó con 584 oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario