Propone una estética inspirada en ÖTZI, nombre que se le dio a un hombre encontrado en estado de momificación encontrado en los Alpes en 1991.
En su piel se observan más de 61 marcas que contaban la historia de quien era y como vivía; tatuajes que tenían más de 5.000 años de antigüedad y los primeros que se encontraron
Este concepto mantiene una conexión natural con aquellos jóvenes consumidores que buscan una propuesta disruptiva en el mundo del vino, un arte milenario que inspira historias para ser compartidas y al igual que los tatuajes son una forma única de expresión.
Este concepto mantiene una conexión natural con aquellos jóvenes consumidores que buscan una propuesta disruptiva en el mundo del vino, un arte milenario que inspira historias para ser compartidas y al igual que los tatuajes son una forma única de expresión.
Busca empatiza con jóvenes consumidores y wine entusiastas que buscan la más alta calidad enológica posible a un precio altamente competitivo y accesible.
En su lanzamiento, la cosecha 2022 incluye un Malbec y un Red Blend.
"Luego del éxito de Ö61 en los principales retailers de Estados Unidos, estamos muy entusiasmados con este lanzamiento en Argentina, creemos que va ser disruptivo en el mercado nacional y una apuesta exitosa", contaron desde la bodega.
Este desarrollo de VSTP, grupo vitivinícola de CCU y uno de los principales productores de vino a nivel mundial y top 5 en Argentina, que cuenta con viñedos propios en Mendoza (Valle de Uco) y San Juan, ya está disponible en cadenas de retail y vinotecas.
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